jueves, 13 de noviembre de 2008

Aquí tenéis un enlace en el que podréis consultar cuestiones referentes a la gramática en general. Cuando entréis, observaréis una pantalla con dieciséis diapositivas que contienen esquemas conceptuales bastante prácticos para visulizar rápidamente los niveles de la gramática, la estructura de la oración, las conjunciones, los tipos de subordinadas, etc. Una vez dentro, basta con que presionéis sobre la pantallita donde dice "full", abajo a la derecha, para obtener la diapositiva completa. En la nº 10 tenéis las subordinadas sustantivas. Echadle un vistazo.

18 comentarios:

Sergi dijo...

Buenas Mario.
Gracias por poner estas diapositivas, creo que nos van a venir muy bien para repasar, estudiar e incluso hacer los deberes que nos has puesto hoy en classe.
Adiós, hasta el Lunes...

*SeRgI 4A*

GinaaA,_ dijo...

Gracias por el interés!

David Mostazo dijo...

Ola Mario.
Gracias por poner estas diapositivas.
Van a servir-nos bastante.
¡Y otra vez gracias!

DAVID

zaka dijo...

Olaa Mario
He visto las diapositivas que nos comentaste, creo que nos Irán bien para acabar de entenderlo mejor.
Adiós

lauracristina dijo...

Mario, estan bien estos esquemas gracias por ayudarnos!
Asta el lunes.

HELENA dijo...

Hola Mario. Me he mirado los esquemas y están muy bien, creo que nos van a servir mucho para estudiar. Muchas gracias, hasta el lunes.

stefi dijo...

Hola Mario,
estan muy bien hechos estos esquemas y se entienden muy bien, nos va a servir de gran ayuda para el dia del examen.
Gracias! Nos vemos el lunes!

antonela13 dijo...

Hola Mario!
Es la primera vez que entro en la pagina de castellano ja que no me acordaba del nombre de la pàgina.
Me estoy mirando los esquemas que has colgado aquí y creo que me van a servir mucho ya que el tema de sintaxis que cuesta un poco.
Respecto a las lesturas recomendadas, me estoy mirando los resumenes que hay y creo que voy a coger el de ¿Qué me quiere, amor? Me suena mucho.
Gracias, nos vemos mañana!

xavii dijo...

Hola Mario , me gusta este esquema,
esta muy bién.

CHARLYE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CHARLYE dijo...

M'he és mucho mas fácil visualizar esquemas así que no leer al estilo párrafo normal, igual que en el "power pont" que nos pasaste, por tanto creo que me serà mas fácil estudiar con uno de estos esquemas.Gracias.
Por cierto Mario "Charlotte", "Charlye", soy yo, Carlota, esque me he echo 5 blogs por lo menos ya y no se que me pasava que despues no me entrava, al final el de "Charlye" es el unico que se me ha quedado, esque como Charlotte es Carlota en inglés me paració deducible,
enfin nada más.
Hasta mañana Mario.

XXX

Guille dijo...

Me han ido muy bien las diapositivas, gracias por ponerlo Mario. Hace mucho que no comento, lo siento a sido por falta de tiempo.

Me gustaría comentarte una cosa referente a lo que te teníamos que enviar ¿Te llego lo que te envié?

andrei dijo...

Hola Mario!
Gracias por poner las diapositivas.
Nos serviran de mucho.


Andrei 4A

Nico dijo...

Bueno nada más que decir, ya se ha dicho todo y si están muy bien, gracias.

Nico

stefi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HELENA dijo...

Buenas Mario, estas vacaciones aprovecharé para hacer alguna lectrura optativa, creo que voy a escoger "Seda".

Mario Bueno Alarcón dijo...

Buena elección, Helena. Además, hay película, aunque yo no la he visto aún.

¡Feliz lectura!

Unknown dijo...

Hello,

We have noticed that you are using a counter that is no longer supported.

Please visit http://bestfreehitcounters.com/ to choose a new one and replace the code for your existing counter

Have a good day,

The Compliance team from bestfreehitcounters.com/