martes, 14 de octubre de 2008

CURIOSOS /-AS

Discount Perfume

15 comentarios:

Niko dijo...

Hola otra vez Mario, bueno no se que comentar ya que cuando clico en la imagen se me abre una tienda de productos para comprar por internet. Todo és de chica y además no quiero nada pero bueno, yo dejo mi comentario.

Nico: adiós

Mario Bueno Alarcón dijo...

Tu comentario tiene todas las semejanzas posibles con un diálogo de los Coen. ¿Has visto El gran Lebowsky? Búscala, te va a encantar.

roser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roser dijo...

no entiendo muy bien esta entrada...
Curiosos/-as ?

Mario Bueno Alarcón dijo...

Hola, Roser:
verás, creo que ha habido un pequeño malentendido. Lo cierto es que no sabía muy bien cómo colgar en el blog un contador de visitas y acabé poniéndolo aquí como una entrada más. Luego le puse un título (en lugar de "visitantes", me decanté por "curiosos/-as"), y entonces llegó Nico y dejó su comentario, al que yo contesté de cachondeo.
Bien, en realidad no es una entrada o espacio donde comentar nada, simplemente es un contador para tener una idea del número de personas que acceden al blog.
Poco a poco trataré de ir adjuntando material nuevo y otras entradas, pero debéis darme tiempo, ya he dicho en alguna ocasión que a mí la informática me cuesta bastante tiempo y esfuerzo.
Pero todo llegará. En fin, nada más, hasta la próxima.

Mario.

GinaaA,_ dijo...

Nico veo que tenias ganas de comentar al menos ya somos tres i el profesor...

Este blog ha augmentado en volumen de gente jaja!
Esto va para bien...
Sólo faltan 29 alumnos para comentar, y al Quim unos pocos menos pero algo!


Por cierto ya me he terminado el libro de El incidente del perro a medianoche así que en clase ya me puedes hablar de algunos que me los apuntaré para leer este trimestre y los que vienen!

Es todo!:)


Georgina Arnau 4rtA*

Nico 4a dijo...

No, no lo he visto peró me suena mucho, lo buscaré.
Parece que el blog se va yenando, no se si tendrá algo que ver que de vez en cuándo deje comentarios en el blog de catalan diciendo que visiten el blog de castellano.(jeje)


Nico-4a

Marc dijo...

Hola Mario,

¿Tenemos que elegir un libro de la lista o podemos leer alguna novela que tengamos en casa?

Lo digo porque tengo bastantes novelas en castellano y me gustaria leer alguna.

Hasta el lunes!!!

Mario Bueno Alarcón dijo...

Hola, Nico y Marc:

a ver, Nico, yo voy visitando a menudo el blog de català y no he visto ninguna referencia tuya al de castellano, al menos hasta este último viernes. Corrígeme si me equivoco.

Marc, no es una lista de la que tengas que preocuparte, si es eso a lo que te refieres. Se trata sólo de recomendaciones que algunos de tus compañeros me pedían. Lee lo que quieras de lo que tienes por casa, pero antes deberías leerte el del "Curioso incidente...", porque ése sí es obligatorio. Siempre que leáis un libro en castellano podéis pedirme una ficha que os entregaré para que rellenéis. Eso siempre lo tengo en cuenta para redondear la nota.
Estudiad mucho. Mañana examen.

Mario.

xavi dijo...

Hola Mario, no se que se tiene de comentar. Pero comento por primera vez y ya comentaré más.

Sergi dijo...

Buenas de nuevo Mario...

Vuelvo a comentar porque nose de que va esta entrada.
Que tenemos que escojer uno de estos libros obligatoriamente o son obtativos?

*SeRgI 4A*

Mario Bueno Alarcón dijo...

Hola de nuevo, Sergi:

no son OBTATIVOS, ni siquiera son OPTATIVOS, sólo son recomendaciones por si queréis leer alguno más aparte de los obligatorios. Pero para saber de qué van las entradas deberíais leer todos los comentarios (por lo menos los míos), y para contestar a tu pregunta sólo hace falta leer el texto que aparece junto a la imagen de las recomendaciones. Aunque claro, ¡imagino que eso es pedir peras al olmo!

Nico dijo...

Mario bueno no pasa nada tan solo lo digo porqué más arriba me dices que te corrija, peró si te equibocas, hice un par de referencias en el blog de catalan i georgina también colaboro.

Es todo adiós. Alomejor no lo has visto porqué yo comento exactamente en TODOS los sitios possibles y debes haver mirado lo importante. (fíjate ahí sitios en los que solo he comentado yo y poca gente más debe ser por allí)

Mario Bueno Alarcón dijo...

Hola, Nico:

acepto tu corrección. Lo más probable es que me pasaran por alto esas intervenciones que comentas que hiciste en el blog de Quim. Cuando tenga un poco más de tiempo, me daré una vuelta por allí a ver si doy con ellas.

Un saludo.

Guille dijo...

Hola Mario, la lectura de un libro, de los que has puesto, es obligatorio leer uno?

Yo ya lo e escogido.